La Premier está apurando sus últimos fines de semana para poder adelantar partidos antes del gran parón que se llevará a cabo a mediados de noviembre para la disputa del Mundial de Catar. Las cosas siguen igual en la parte noble de la tabla, con el Arsenal a su ritmo, marcando todavía distancias con un City que, por más que gana, no es capaz de alcanzarlo. El tercero en discordia es un ya no tan sorprendente Tottenham que se ha desvelado como uno de los equipos más sólidos no solo de Inglaterra, sino de toda Europa, al menos en lo que llevamos de campaña.
La batuta de Antonio Conte se está mostrando muy efectiva en el equipo londinense, que afronta este fin de semana un gran reto al enfrentarse a un Liverpool que viene en plena escalada hacia la parte alta de la clasificación. Les ha costado a los reds llegar al nivel que se les exige, por plantilla e historia reciente, pero parece que ya están completamente metidos en el juego. Tanto es así que, incluso estando por debajo en la tabla y jugando fuera de casa, los de Klopp se han convertido en favoritos para las apuestas de Luckia, que pagan su victoria a @2,30, mientras que la del Tottenham se queda en @2,90.
Lo que sí parece claro es que habrá mucha emoción en uno de los partidos más vistosos de la jornada, que será la penúltima en la liga inglesa antes del gran parón. Los equipos quieren llegar a ese descanso con los deberes hechos, así que estos dos encuentros que restan van a ser especialmente cruciales.