Apuestas Champions League, Fase Previa, Bangor City vs. HJK

Bangor City vs. HJK Miercoles, Pick: Bangor City HA +1.5 Cuota: 1.80 Stake: 1.5/10 Casa. bet365

Resultado: 0-3

Nos vamos hasta Gales para nuestro primer pick de esta nueva temporada. Y apostamos a favor del Bangor City.

Los locales, a pesar de su naturaleza "aficionada" son un equipo competente cuando juega en casa. Ya el año pasado eliminó a un equipo de la Liga finlandesa, el Honka, en la Previa de la EL y, a pesar de salir claramente goleado (8-2) ante el Marítimo en la 3ª ronda fue capaz de plantarle cara a los portugueses en su estadio. Debutan en la Champions League y ya demostró en la pasada Liga Galesa que se puede contar con ellos, imponiendose a un equipo como TNS, que ya superó un par de eliminatorias el año pasado en esta misma competición.

El HJK, lider de la Liga finlandesa, llegará a esta eliminatoria previa de la Champions sin varios de sus jugadores claves. El mitico Jari Litmanen no será de la partida y tampoco lo seran varios hombres básicos en la zaga tales como Rafinha, Haakapa y Ojala. Es probable que los fineses sean mejor equipo que el Bangor. He leido, no obstante, que este equipo es bastante defensivo cuando juega fuera de su estadio en Competiciones europeas. Espero que este partido no sea la excepcion.

En fin, vamos con este handicap que, estimo, es excesivo. A ver si arrancamos este mes de Julio con buen pie. Dividimos entre 1/2 el stake "plano" pues, a pesar de las noticias y del "alto" handicap estos partidos estan abiertos a sorpresas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.