Muchos expertos apuntaban a que las selecciones africanas darían mucho que hablar en esta Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, muy pocos señalaban a Marruecos como la mayor revelación del torneo. La selección magrebí ha logrado colarse en semifinales por primera vez en la historia de un combinado africano, gracias a su tesón, a su calidad y a su juego directo y sólido atrás. Por el camino han caído favoritas como Portugal o España, y ahora, tan cerca ya del objetivo final, los marroquíes quieren seguir haciendo historia.
Francia no se lo pondrá nada fácil, sobre todo habiendo demostrado una gran superioridad a lo largo de todo el torneo. Los galos van a por su segundo Mundial consecutivo, y tienen un equipo con una calidad desbordante. No por casualidad son favoritos claros en las apuestas de Betsson, donde su triunfo en este encuentro se paga a @1,49, mientras que la cuota de Marruecos llega a @6,90. En anteriores cruces, los marroquíes tampoco partían como favoritos, pero aquí están… así que no deberíamos dar nada por hecho mientras estén en el campo.
El Mundial de Qatar 2022 se cerrará este próximo domingo con la gran final entre el ganador de este Francia-Marruecos, y el del Argentina-Croacia, otras dos grandes selecciones que ya saben lo que es llegar recientemente a una final, y van a darlo todo para estar de nuevo en la lucha por el título.