Los aficionados al fútbol están disfrutando de un gran Mundial en Qatar 2022, lleno de sorpresas, emoción y partidos increíbles. Con selecciones fuertes como Alemania o Bélgica fuera, y otras como Argentina o España clasificándose en el último momento, el torneo está dando todo lo que los futboleros le piden a un campeonato de este tipo. Y ahora llega lo mejor, ya que en la fase de eliminatorias todo se decide en 90 minutos de infarto.
Tras vencer en sus respectivos choques en octavos cómodamente, Países Bajos y Argentina se verán las caras en cuartos de final por un puesto en el podio de honor del campeonato. Los de Messi han ido de menos a más en el torneo y siguen con las opciones intactas a la hora de llegar a convertirse en campeones, un sueño que no se le puede escapar al de Rosario. Los holandeses, por su parte, han hecho de su juego férreo y de la calidad de sus atacantes su mejor baza. En las apuestas de Sportium, los argentinos parten como favoritos, ya que su victoria se paga a @2,15. Mientras tanto, los holandeses se deben conformar con una cuota de @3,50 en caso de obtener el triunfo.
El ganador de este choque se verá las caras con el vencedor del Inglaterra-Francia, otro partido de esos que ningún aficionado debe perderse. Las cosas se están poniendo muy intensas en Qatar y todavía nos quedan dos semanas gloriosas para disfrutar del mejor fútbol del planeta.