Esta pretemporada está siendo algo atípico en lo que a los principales clubes europeos se refiere, ya que la mayoría de ellos han cambiado las giras asiáticas por torneos amistosos en Estados Unidos. La cercanía de la Copa América y el Mundial de 2026 ha propiciado el interés de los norteamericanos por el soccer. La llegada de Messi al Inter de Miami ha sido la guinda que ha coronado el pastel. Antes de que comience oficialmente la liga en el país, los equipos más fuertes de Europa están disputando amistosos entre ellos en grandes recintos. Sin embargo, Bayern de Munich y City sí que han decidido saltar a Japón para disputar uno de los duelos más esperados de la preparación al nuevo curso.
Dos de los equipos más fuertes del continente en estos momentos se verán las caras para medir su nivel antes de que lleguen las competiciones oficiales. Campeones de Premier y Bundesliga, los de Guardiola además han logrado la Champions por primera vez en s u historia. Con Haaland como estrella, están en su mejor momento, y se ven capaces de vencer a cualquier que se les ponga por delante. Las apuestas de Betway les dan como favoritos, con una cuota de @1,20, mientras que el triunfo del Bayern se paga a @1,80.
Son dos de los favoritos para conquistar la Champions League en la temporada que comienza, juntos a otros clubes como el PSG, el Real Madrid o el F.C. Barcelona. Estos dos últimos representantes españoles se verán las caras también esta semana, en un clásico que servirá para ir abriendo boca.