Inglaterra puede presumir a día de hoy de ser una de las pocas selecciones europeas que no han sido derrotadas en la Clasificación para la Euro 2024 que se disputará el próximo año en Alemania. La selección británica cuenta con un excelente grupo de jugadores de inmenso talento, sobre todo en equipos Premier, pero también con líderes en otros grandes clubes de Europa. Ahí están Harry Kane en el Bayern o el imparable Jude Bellingham en el Real Madrid. El centrocampista no podrá participar en los próximos partidos internacionales a causa de una lesión.
Inglaterra, sin embargo, tiene talento suficiente para no echar de menos al ex del Borussia. Además, los dos encuentros que la selección inglesa tiene por delante son relativamente sencillos, y es que el combinado británico debería ganar sin problemas estos dos partidos afianzándose en la primera posición de su grupo. Ante Malta, el próximo viernes, las apuestas de Luckia apuestan a una victoria más que segura, ya que el triunfo se paga a tan solo @1,01, la cuota mínima posible. Si alguien piensa que Malta puede dar la sorpresa y apuesta por el triunfo de los visitantes, la cuota es de @40,00.
Los ingleses serán uno de los grandes rivales a batir en el torneo internacional que se jugará el próximo año en Alemania, y es que el talento de sus jugadores es ya una condición absolutamente inapelable para los rivales. No hay que perder de vista a otras selecciones como Italia, Alemania, España o la propia Francia, pero esta Inglaterra no le teme a nada ni a nadie.