El derbi de Manchester se disputará el próximo domingo, con toda la emoción que este tipo de duelos representa para el fútbol inglés. Dos equipos con un potencial enorme que además llevan todo el año picados por la máxima rivalidad que hay entre ellos. Si bien en los últimos tiempos es el City el club que más éxitos está cosechando, la historia de los red devils habla por sí sola, y en uno de estos choques puede pasar cualquier cosa.
Los de Guardiola están líderes del campeonato prácticamente desde su inicio, a pesar de haber perdido dos partidos en las últimas tres jornadas. Aun así, les va bastante mejor que a sus vecinos del United, que no terminan de arrancar en esta Premier, sumando solo 15 puntos. El partido del domingo puede ser crucial para ambos, permitiendo un respiro a los de Ten Hag o abriendo aún más las distancias entre los dos equipos. Las apuestas de Betway colocan al City como favorito, con @1,70, mientras que la victoria del United llega a @4,40, a pesar de jugar en casa.
Los red devils necesitan una victoria que cambie su actual racha y les haga subir en puestos en la clasificación, para acomodarse bien de cara al ecuador de la competición. El pasado año, su inicio de curso también fue nefasto, aunque pudieron enderezar el rumbo al final. En esta nueva temporada se espera mucho más del equipo de Manchester.