El desempeño de la selección inglesa en la Eurocopa sub 21 que se está disputando estos días en Georgia y Rumanía está siendo impecable. Pleno de victorias en la fase de grupos, llevándose por delante incluso a la potente Alemania, y triunfo también en cuartos de final para deshacerse de otra de las favoritas, Portugal. El camino al título para Inglaterra parece allanarse en semifinales, al enfrentarse a Israel, una selección que ha llegado de manera sorpresiva a semifinales y que ya se las vio con los ingleses en la fase de grupos.
En aquel encuentro, los británicos lograron una clara victoria por 2-0, sin dar mucha opción a su rival. Cierto es que las condiciones han cambiado y este partido será como un borrón y cuenta nueva, pero los antecedentes están ahí, y es obvio que los ingleses son favoritos para llevarse el triunfo en este cruce. Las apuestas de Paf darían la victoria a Inglaterra pagándose a @1,45, mientras que la de Israel se va a @7,20. El potencial de los británicos es evidente, y es muy probable que la selección acabe alcanzando la final, donde se enfrentaría presumiblemente a España.
Y es que se da el curioso caso de que en la otra semifinal también hay dos combinados que ya se han visto las caras en esta competición. España y Ucrania compartieron el grupo B, y en su enfrentamiento directo solo lograron empatar a 2. Sin embargo, los españoles llegan como favoritos al cruce, y de hecho, parecen la única selección a día de hoy capaz de robarle el título a Inglaterra.