La Major League Soccer sigue creciendo año tras año como una de las ligas con mayor proyección del planeta. Estados Unidos ya es un país donde el soccer está totalmente normalizado, y de hecho, no son pocas las estrellas que recalan en este campeonato, normalmente tras pasar sus mejores años jugando al máximo nivel en Europa. El último en llegar será el galés Gareth Bale, que parece tenerlo todo cerrado para fichar por Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más populares del torneo, de cara a la preparación para el Mundial de Qatar que se celebrará a finales de año.
La llegada del galés puede suponer todo un revulsivo para los angelinos, que no están pasando su mejor momento. En la clasificación de la Conferencia Oeste, los Galaxy se mantienen en séptimo puesto, muy lejos del líder, su vecino y rival Los Ángeles FC. Esta semana, los angelinos tendrán una nueva oportunidad de revertir esta situación en su encuentro contra Minnesota United. Los Ángeles Galaxy se presentan como favoritos absolutos, pagándose su victoria a @1,75, mientras que la de los visitantes se queda en @4,50 en la web de apuestas Sportium.
A pesar de contar con futbolistas tan reconocidos como Javier Chicharito Hernández o el propio Bale, los Galaxy van a tener complicado alcanzar a sus vecinos en lo más alto de la clasificación. No obstante, su pase a la siguiente ronda eliminatoria si que parece certificado, siendo uno de los ocho equipos de la confederación que llegarán a octavos de final.