La Premier se toma un descanso durante esta semana para que Inglaterra pueda disputar sus dos encuentros de la Nations League. El primero de ellos, frente a Italia en el país transalpino, será transcendental para las aspiraciones de los británicos. Y es que son el único equipo del llamado «grupo de la muerte» que todavía no ha obtenido un solo triunfo. Relegados al último puesto de la clasificación, los ingleses necesitan dos victorias en estos dos últimos partidos para aspirar a algo más importante que simplemente mantenerse.
Los italianos tampoco están para tirar cohetes. Solo una victoria en cuatro partidos es un bagaje bastante pobre, aunque compartan grupo con Inglaterra y Alemania. Es por eso que el partido es trascendental para ambos combinados. Los ingleses parten como favoritos en las apuestas de Bwin, pagándose su victoria a @2,60. Las cosas están muy igualadas, ya que el triunfo de los azurri se queda en @2,65. Un partido que se presenta muy reñido, y que seguro que ofrece un fútbol de altísimo nivel entre dos de las mejores selecciones del continente.
Será el último parón para partidos internacionales que tengamos antes del Mundial, que está a dos meses vista. Los seleccionadores, de hecho, lo tomarán como la última prueba antes de la convocatoria definitiva para este decisivo campeonato. Italia e Inglaterra no acuden a Catar como favoritas, pero es cierto que con el potencial y la historia que tienen, siempre pueden dar la sorpresa.