En Londres todavía no se lo pueden creer. La temporada del Arsenal estaba siendo absolutamente impecable, y el equipo iba lanzado como una bala a por un título de Premier largamente deseado. Sin embargo, una mala racha en el último mes, con varios empates y tropiezos, ha permitido a su perseguidor, el Manchester City, recuperar el liderato de la competición tantos meses más tarde. Ahora, con un partido menos, los de Guardiola tienen ventaja sobre los gunners, que no pueden permitirse un solo fallo más.
Este martes hay derbi en Londres, con Arsenal y Chelsea como protagonistas. Los dos equipos han seguido trayectorias muy diferentes en la temporada. Mientras que los de Stanford Bridge han tenido un año de los más gris, los de Arteta todavía tienen opciones de llevarse la Premier. La calidad del equipo gunner parece respaldar su favoritismo en este partido, o al menos así lo dicen las apuestas. En Sportium, la victoria del Arsenal se está pagando a @1,66, mientras que el triunfo del Chelsea está en @5,00. No hay espacio para una nueva derrota, ya que el City se puede distanciar demasiado.
La Premier sigue al rojo vivo, tanto en los puestos nobles como en el descenso, y no hay nada decidido cuando apenas queda un mes y poco de competición. Por algo es considerada como la mejor liga del mundo, con esa emoción hasta el final que hace que los fans estén encantados de ver cada jornada.