Si hay un duelo esperado por todos los aficionados a la liga inglesa actualmente, ese el Arsenal – Manchester City, un choque de altura que llega en el mejor momento posible, tras el tropiezo del líder y el recorte de esa ventaja por parte de los de Guardiola. El Arsenal, todavía con un partido menos, ya no está tan lejos del City, y una victoria de los de Manchester podría poner patas arriba la Premier League. Eso sí, los de Arteta no se lo van a poner nada fácil.
El duelo entre los dos candidatos al título (con permiso del sorprendente United, que viene con una racha imparable) va a ser absolutamente decisivo para el futuro de la Premier. Y es que este miércoles se ven las caras dos equipos con un potencial enorme, que además juegan un fútbol muy intenso y vistoso. No se trata solo de la importancia de los tres puntos para el liderato, sino de la espectacularidad de lo que vamos a ver sobre el césped. A pesar de jugar en casa y ser líder, el Arsenal no es favorito en las apuestas de Paf. De hecho, su victoria se paga a @2,95, mientras que la del City se queda en @2,40. Cuotas muy altas para un partido que será tremendamente emocionante.
Este choque es uno de los que se dejaron por jugar en jornadas anteriores, y se tienen que recuperar entre semana. El Arsenal tendrá que disputar tres partidos en apenas seis días, y eso también puede pesar mucho tanto en la mente como en las piernas de los jugadores gunners.