Arsenal y Manchester United son dos de los equipos llamados a ponerles las cosas difíciles al Manchester City en la Premier. Segundo y tercero el año pasado respectivamente, los de Arteta realizaron una primera vuelta majestuosa, pero terminaron por caer ante los de Guardiola en el último tramo. La remontada de los red devils tras el Mundial fue espectacular, y este año, con los refuerzos, están con más ganas aún de destronar de una vez a los citizen.
El duelo que tendrá lugar en Londres este domingo servirá para medir las ambiciones de ambos equipos, que han empezado bien el campeonato. Algo mejor el Arsenal, que todavía no conoce la derrota, y quiere que este sea definitivamente su año. Las apuestas de Betway dan ventaja a los londinenses, pagando su victoria a @1,77, mientras que por su parte, el triunfo del United está en @3,80. Las opciones para ambos están ahí, y como suele pasar en estos partidos frenéticos de Premier, cualquier cosa es posible.
Será la última jornada antes del descanso por los partidos de selecciones, así que los equipos querrán llevarse una alegría previa al parón, para afrontar también el comienzo de la temporada europea con más garantías.