La Premier League se ha ganado la pulso la consideración de Mejor Liga del Mundo gracias a la imponente calidad de sus equipos, a contar con la mayoría de grandes jugadores del planeta y sobre todo, a la competitividad que siempre hay entre los diversos conjuntos. Cada jornada encontramos partidos de gran altura en esta competición, con jugadores de clase mundial enfrentándose en el césped. Y este próximo fin de semana vamos a disfrutar de un interesantísimo Arsenal – United, con dos equipos en clara racha ganadora.
Los de Ten Hag están creciendo como la espuma desde el regreso de la competición tras el Mundial. Pleno de victorias y una trayectoria ascendente que les permite estar cuartos, a tan solo un punto del City, que hasta hace un mes parecía inalcanzable. La victoria en el derby de Manchester ha sido el espaldarazo definitivo para los red devils. El Arsenal, líder a mucha distancia, sigue a lo suyo, ganando cada jornada. Las apuestas de Sporitum apuntan a una victoria de los gunners, que se paga a @1,90, mientras que la del United llega a @3,80. Son los dos equipos más en forma de la Premier, así que puede pasar absolutamente de todo en este partido.
El ascenso del United en las últimas jornadas, una especie de resurrección cuando todos le daban por muerto, no ha hecho más que añadir picante a una competición en la que Chelsea y Liverpool siguen sin dar la talla. Por suerte, en Inglaterra siempre hay equipos que dan emoción a las competiciones.