La Premier League ha vuelto del parón mundialista por todo lo alto, y en estas jornadas navideñas estamos viendo partidos muy interesantes. Uno de los que más atención ha atraído es el Arsenal – Newcastle, donde primero y tercero de la tabla se enfrentarán en un duelo de altos vuelos. El equipo gunner se ha destacado aun más de sus perseguidores, y la diferencia de puntos con el segundo, el City, es ya de siete, tras el tropiezo de los de Guardiola en la última jornada. También empató el Newcastle, que aun así, se mantiene a dos puntos de esa segunda posición.
Las urracas están llevando a cabo una temporada ejemplar, ya que no contaban para nadie en los pronósticos de estar lo más arriba posible en la tabla. Es un equipo con buenos jugadores, pero ni mucho menos tan estelar como Chelsea, United o Liverpool, clubes que solo pueden seguir ahora mismo la estela de los franjinegros. A pesar de ello, el favoritismo del Arsenal es claro, y con una cuota de @1,80 se muestra como el equipo con más opciones de victoria, al menos en las apuestas de Sportium. El triunfo del Newcastle llega a @4,30.
Dos equipos que tal vez no partían como claros favoritos en los pronósticos pero que están dando mucha emoción a la Premier League. Dos rivales que lo van a poner todo en el césped para seguir haciendo disfrutar a los aficionados, más allá de sus colores.