Todo el mundo está hablando de la tremenda temporada que lleva el Manchester City de Guardiola, comandado por ese psicópata del área que es Erling Haaland, un jugador que va camino de marcar un hito en la historia reciente de este deporte. Sin embargo, cuando cualquier aficionado no muy seguidor de la Premier mira la clasificación, seguramente se lleve una sorpresa al comprobar que los citizen no son líderes en la competición, sino segundos. Dos puntos por encima, el Arsenal mira a todos desde las alturas con un juego serio, compacto y lleno de encanto.
El equipo de Mikel Arteta ha sumado nueve victorias en once partidos, con una derrota y un empate por el camino. Su trayectoria es prácticamente perfecta, y los gunners miran con ilusión cada lunes la tabla para comprobar que el sueño sigue adelante. Este próximo sábado juegan en casa frente al Nottingham Forest, colista de la competición, así que las apuestas no dudan en darles como favoritos absolutos para la victoria en este encuentro. En Paf, su triunfo se paga a @1,30, mientras que una hipotética y sorprendente victoria del Forest llega a los @14,00.
La diferencia entre ambos equipos, con veinte puntos de por medio, es bastante clara. Sin embargo, los londinenses no deberían confiarse demasiado, ya que sus rivales acaban de sorprender al Liverpool, ganándoles por 1-0 en casa, por lo que tienen la moral por las nubes en estos momentos. ¿Habrá sorpresa también en el Emirates Stadium? Habrá que esperar al domingo para comprobarlo.