Son dos de los grandes equipos de Inglaterra, aunque uno de ellos lleve unos años en horas bajas. Lo cierto es que no hay tanta diferencia salarial y económica entre Chelsea y Manchester City, pero a la hora de la verdad, los blues no han tenido mucha suerte en los últimos tiempos y están pasando temporadas sin pena ni gloria, alejados de los puestos de honor. El City, por su parte, completó un triplete mágico el año pasado, con Premier, Copa y Champions, y quiere repetir ese éxito también en esta temporada.
Por ahora, su trayectoria está siendo espectacular, y aunque es cierto que ha perdido un par de partidos, porque nadie es imbatible, el equipo de Guardiola sigue en la primera posición de la tabla, a expensas de lo que haga el Tottenham, con un partido menos. Haaland y compañía están cuajando un gran inicio de temporada, y no es de extrañar que las apuestas de Sportium les coloquen como favoritos, pagándose su triunfo a @1,66, mientras el del Chelsea se queda en @5,25 a pesar de jugar como local. El equipo londinense tiene una plantilla espectacular pero necesita que las cosas empiecen a funcionar para poder escalar posiciones en la tabla.
City y Chelsea jugarán el gran partido de la jornada este próximo domingo día 12 por la tarde, mientras ven de reojo como sus rivales buscan también la victoria en sus respectivos partidos. La Premier va a llegar a su primer tercio con todo por decidirse y la emoción en la mejor liga del mundo es absoluta.