
Aquí os presento la
Jornada 8 de la Premier League inglesa.
El primer partido es pura dinamita, el Totthenham recibe a un Chelsea que aún no sabe lo que es perder, y que quiere seguir liderando la tabla, mientras que los locales quieren posicionarse en puestos de liga de campeones y otorgarles una victoria a su público.
El próximo es el Fulham - Aston Villa. Dos equipos que luchan por mantener la categoría, y ojalá poder soñar con algo más como la Europa League. El Fulham ha empezado mejor la liga que sus rivales, y sumado al hecho de jugar en casa, lo tienen más fácil.
El siguiente partido de las 16:00 lo ocupan el Liverpool y el Reading. Anfield quiere ver otra vez a los reds de hace algunos años que luchaban por todo, y parecen haber despertado. Si quieren alejarse de los puestos de descenso, el Reading es un buen rival al que dejar atrás.
Seguimos con el mismo horario y esta vez enfrentan al Manchester United y al Stoke City. Los de Sir. Alex Ferguson no están dispuestos a que el Chelsea les deje otro año sin liga, y no quieren dejarlos escapar. Para ello los diablos rojos deben sacar una victoria en casa, y todo pinta a que lo harán.
Otro más el sábado a las 16:00 en el que el duelo, esta vez, es entre el Spanish Swansea de Michu y el Spanish Wigan del entrenador Roberto Martínez. Ambos equipos han pasado a ocupar las zonas medias-bajas y quieren ascender poco a poco, para no pasar ningún susto.
El penúltimo a la misma hora, West Brom - Manchester City. Los citizens son los actuales campeones ligueros, y atraviesan un momento algo delicado en Europa tras perder y empatar en las dos primeras jornadas. La liga puede ser su torneo, y deberán ganar este partido para seguir peleando con sus paisanos y el Chelsea.
West Ham - Southampton, duelo por meterse en la Europa League y salir del descenso. Los objetivos de ambos equipos son los mismos, mantenerse, y el equipo local parece tenerlo mucho más fácil que el visitante, que está al borde del precipicio hacia el descenso.
El 'special one' de la tarde por ser el único a esa hora lo juegan el Norwich y Arsenal. Santi Cazorla es el español de los gunners, y está en una forma espectacular, unido a un momento de forma espectacular del polaco-germano Lukas Podölski tienen la victoria medio asegurada ante un equipo local en puestos de descenso.
Dos partidos el domingo, el primero entre el Sunderland y el Newcastle. Enfrentamiento entre equipos a mitad de tabla. Demba Ba es el actual máximo goleador de la Premier y que mejor que mantener ese liderato dando una victoria con sus goles a su equipo y seguir sumando puntos.
Último partido de esta jornada entre la cenicienta, el QPR, y el equipo revelación hasta el momento, el Everton de Fellaini. Granero viajó al QPR para jugar minutos, pero no quiere descender con su equipo a la segunda división, mientras que el equipo de la ciudad de Liverpool quiere seguir soñando con este momento tan espléndido.