Camino del final de la temporada, los equipos todavía tienen mucho que jugarse en la liga más potente del mundo. El liderato del Arsenal parece ya casi asegurado, a falta de pocas jornadas, pero el City se resiste a darse por vencido, y va a luchar por alcanzar a los gunners hasta el final. Lo más emocionante de este campeonato es que cualquier partido puede ser una sorpresa, incluso cuando las fuerzas de ambos equipos sean dispares. Los de Arteta bien pueden tropezar ante equipos más «humildes», aunque su racha de cinco victorias seguidas habla maravillas de su rendimiento.
El Arsenal debe afrontar ahora una visita complicada para seguir peleando por distanciarse en el liderato. Anfield siempre ha sido un fortín, y equipos como el Manchester United lo han podido comprobar recientemente. La temporada del Liverpool no está siendo precisamente ideal, pero los de Kloop todavía mantienen esperanzas de meterse en Europa, si ganan los partidos de casa. Para este encuentro, las apuestas de 888sport apuntan al favoritismo de los locales, pero con una diferencia mínima. El triunfo del Liverpool está en @2,45, mientras que el del Arsenal se queda en @2,55. El potencial de los gunners es enorme, y aun jugando fuera de casa, sus opciones están muy presentes.
La Premier League es la mejor liga del mundo por algo, y es que cada jornada podemos disfrutar de encuentros absolutamente espectaculares con equipos de primer nivel mundial. Esta semana Anfield volverá a vestirse de gala para un choque que puede poner incluso más emocionante el campeonato.