La Premier está de vuelta con una interesantísima y muy especial jornada enmarcada dentro del Boxing Day. La tradición en Inglaterra es jugar durante las navidades, al contrario que en otros muchos países europeos. Este año, la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol entre noviembre y diciembre ha hecho que esta jornada navideña sea aún más necesaria. De hecho, habrá dos jornadas completas durante esta semana de regreso, para seguir avanzando en una temporada que está siendo muy disputada.
El martes se verán las caras Manchester United y Nottingham Forest, dos equipos que están muy diferenciados en la tabla, pero que van a ofrecer, de seguro, un gran espectáculo en el césped. Los red devils, ya sin Cristiano en sus filas, son favoritos claros para este encuentro, al menos en las apuestas de Luckia, donde su triunfo apenas llega a @1,30. En el caso de vencer el Forest, la cuota sería de @8,50. Opciones tienen, pero está claro que los de Ten Hag cuentan con una gran ventaja respecto a sus rivales.
El United quieres seguir escalando posiciones para pelear al menos por colarse en puestos de Champions League, que actualmente están muy disputados. Disputar el título parece algo complicado esta temporada, y será cosa de dos, City y Arsenal, que son los que aventajan al resto con diferencia en los puestos más altos.