La Premier League echó a rodar hace un par de semanas y por ahora no está habiendo demasiadas sorpresas. Más allá de ver al Brighton líder provisional, tras ganar los dos encuentros que ha disputado, la mayoría de equipos se mantienen todavía a expensas de los resultados. El mercado de fichajes está siendo una auténtica locura en Inglaterra durante este verano, y es que los movimientos de jugadores, sobre todo las altas, están desbordando las mejores previsiones. Quien más quien menos se ha gastado ya más de 100 millones de euros en traer a nuevos fichajes.
El Newcastle, por ejemplo, es uno de esos equipos que ha vuelto a reforzarse de maravilla para seguir aspirando a estar en lo más alto. Ya lo consiguió el año pasado, logrando una más que merecida clasificación para Champions. No fue la mejor temporada para su rival del domingo, el Liverpool, que buscará redimirse en este nuevo año gracias a los fichajes. Las apuestas de Betsson apuntan al favoritismo del Newcastle, con @2,09 por su victoria, mientras que el triunfo del Liverpool está en @3,03.
Esta Premier va a estar disputadísima, y aunque es cierto que el Manchester City vuelve a apuntar a lo más alto, como el gran favorito a llevarse el campeonato, hay muchos equipos que van a ponérselo verdaderamente complicado.