El pasado año, el Liverpool afrontaba una temporada con muchas ilusiones tras demostrar que estaba a la altura de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, su rendimiento tanto en Europa como en la Premier no fue precisamente el mejor. Nunca estuvo luchando por el título, y ni siquiera logró colarse entre los cuatro primeros. Se tuvo que conformar con un puesto para la Europa League, y con la aspiración de ser, este año sí, una buena alternativa para el campeonato. Por ahora lo está demostrando, con cinco victorias y un empate, colocándose en segunda posición y solo por detrás de un City que no falla nunca.
Se presenta, sin embargo, complicado el próximo partido para los de Klopp. Y es que tendrán que visitar al Tottenham Hotspur, otro de los equipos que aspiran a ser alternativa en los puestos altos de la tabla. Las apuestas para este partido en Sportium están realmente parejas, aunque el Liverpool cuenta con cierta ventaja, pagándose su triunfo a @2,15, mientras que el de los locales está en @2,90. A pesar de jugar en casa, el Tottenham tendrá que demostrar su nivel ante un Liverpool que por ahora sigue invicto.
La llegada de jugadores como Mc Allister o Dominik Szoboszlai han reforzado a un equipo que cuenta con un ataque temible, donde destacan Luis Diaz, Darwin Nuñez y por supuesto, Mohamed Salah, que finalmente se ha quedado en Anfield. El Liverpool tiene potencial para hacer cualquier cosa este año, pero tendrá que mantener este buen ritmo de juego y resultados.