Tras una semana de descanso por la disputa de otras competiciones secundarias, la Premier League vuelve a echar a rodar este próximo viernes con una jornada de alto voltaje. Entre los partidos de este fin de semana hay uno que destaca especialmente, por enfrentar a dos de los mejores equipos del campeonato. Por un lado, el Tottenham londinense, que aspira a colarse en Champions de nuevo este año por el gran potencial de su grupo. De otro, el City de Haaland y compañía, eterno perseguidor del Arsenal, todavía con esperanzas de conseguir el liderato.
Será un duelo de altos vuelos en el que ambos equipos se juegan muchísimo. Los de Guardiola no pueden tropezar más si quieren seguir la estela de un Arsenal que está a cinco puntos con un partido menos. Por su parte, el Tottenham siempre aspira a colarse entre los más grandes, a pesar de que por tradición y presupuesto, su lucha debería ser otra. La ventaja para los citizen es clara, y así se refleja en las apuestas de Paf, donde el triunfo de los de Manchester está en @1,47, mientras que el de los locales queda en @4,40, aun todavía con opciones.
Un choque muy interesante que cerrará la jornada del domingo en la Premier, con un fin de semana más de fútbol de altísimo nivel en Inglaterra. Queda mucho todavía por delante en la competición pero cada vez las aspiraciones de cada cual están más claras.