Apuestas Premier League | Wigan-Bolton 2009

Premier League - Jornada 18 Lunes 21 de Diciembre, 21,00 horas (DW Stadion) Partido: Wigan Athletic-Bolton Wanderers Pronóstico: over 2,5 - Rodallega to score Cuota: 2,05 - 2,10 Stakes: 2 - 2,5 Casa: Blue Square APLAZADO

Partido interesante de disputar por lo que hay en juego para ambos conjuntos. El equipo de Roberto Martínez empezó bien la temporada generando algunas sorpresas como el 0-2 en Villa Park o 3-1 ante el Chelsea, pero se ha quedado todo en un proyecto que no termina de cuajar. Con Hugo Rodallega como principal referencia ofensiva (que sugiero para entrar a cuota 2,10)  su sequía de tres partidos le ha hecho encadenar varios resultados negativos incluyendo un 9-1 en contra frente al Tottenham.

El Bolton por el contrario, a pesar de encuadrarse en peor posición (descenso) ha realizado buenos papeles en los últimos encuentros. Además Gary Megson deberá prescindir de varios hombres en el medio campo, como Muamba o McCann, y forzará la participación del central Basham en el eje del equipo.

El partido no debe dar lugar a la especulación para ninguno de ellos, ya que ambos cuentan con obtener un buen resultado contra un rival directo para sacar la cabeza de los puestos de abajo. De hecho con una victoria de los Trotters saldrían del pozo metiendo en más problemas al Wigan. La baja más reseñable de los de Martínez será la del medio centro francés Diame que debe afectar al igual que las bajas del Bolton al aspecto defensivo.

Confío en un partido de ocasiones, con ritmo y goles, donde Rodallega vuelva a encontrarse con el gol y dónde superemos la linea de 3 que viene marcada por los antecentes de los últimos años en los que los Trotters no hicieron gol en casa de los Latics, durante las dos últimas campañas y tampoco el año pasado en el Reebok Stadium dejando 3 enfrentamientos con pocos goles. Debe romperse hoy la tendencia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: