El fútbol inglés está de moda en todo el continente. El Manchester City conquistó su primera Champions League hace unos días, poco después de que el West Ham se llevase la Conference League. Dos títulos internacionales para dos equipos ingleses que vuelven a demostrar que la Premier es la mejor liga del mundo, sin discusión. Otra cosa es lo que la selección inglesa pueda hacer en sus partidos. El combinado nacional lleva tiempo sin ganar títulos, y está buscando su mejor estado de forma con una nueva generación de talentosos jugadores.
Inglaterra no ha podido disputar la Final Four de la Nations League, pero está jugando los partidos de clasificación para la Euro 2024. Con tres victorias en tres encuentros, la trayectoria de los británicos es perfecta al menos por ahora. El encuentro de hoy, ante Macedonia del Norte, no debería ser tampoco un obstáculo grande en el camino de los ingleses, que ya han vencido a Italia o Ucrania en esta clasificación. Las apuestas de Betfair dan como favorita a la selección inglesa, pagando su triunfo a 1,08, mientras que las opciones de Macedonia son muy reducidas, quedándose en 29,00.
Los británicos parecen tener ya casi asegurada su presencia en el evento europeo del año que viene, y llegarán como una de las selecciones favoritas. En el pasado Mundial se quedaron en cuartos, al cruzarse con la finalista Francia, pero Kane y compañía saben que pueden dar mucho más de sí en futuros campeonatos.