No hay casas de apuestas publicadas

Final agridulce para la temporada del Manchester City tras perder la FA Cup

El City llegaba a la final de la FA Cup con la seguridad de tener un título ya bajo el brazo. El equipo de Guardiola no falló en la Premier y tras ponerse líder un par de jornadas antes del final, mantuvo su renta y alzó el título nacional. Querían repetir el doblete del año pasado también con la FA Cup, pero finalmente, el equipo sucumbió ante su eterno rival y vecino, el Manchester United, que logró sorprenderle en Wembley.

La final de la FA Cup estuvo llena de emoción, con las opciones muy abiertas para ambos conjuntos, y el City también pudo alzar la copa, si hubiera tenido más acierto. No podrán decir los citizen que estaban pensando en la final de Champions, porque el equipo quedó eliminado hace un par de meses de la competición europea. Era su último partido del curso, y no pudieron sacarlo adelante. Título para el United, que obtiene así además plaza para la Europa League del año próximo, a pesar de no haberse clasificado para competición europea a través de la Premier.

Y así son las cosas en el fútbol. El City logró un nuevo título de liga pero perdió ante su máximo rival cuando todo estaba de cara para sumar un nuevo trofeo. El próximo año, la Premier volverá a ser la mejor liga del mundo, con los equipos peleando por estar en lo más alto, aunque luego, en las competiciones continentales, los británicos no consigan llegar a los partidos importantes.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.