La recta final de la Premier League no podría estar más emocionantes, y para echar más leña al fuego, esta semana se llevaran a cabo dos jornadas, en las que seguramente termine de dirimirse todo lo que hay en juego. Con City y Liverpool todavía peleando por el título, y la ventaja de los de Guardiola por tres puntos, esta jornada intersemanal podría colocarlos ya como campeones, siempre que los de Klopp pierdan. Pero más allá del título hay también equipos que se juegan mucho entre semana, como Leeds y Chelsea.
Tras un ascenso inolvidable de la mano de Bielsa, los malos resultados del chileno permitieron a Jeese March hacerse cargo del Leeds a mitad de temporada. Las cosas no fueron demasiado bien tampoco para el estadounidense, y el equipo sigue en descenso a falta de tres jornadas. El triunfo ante el Chelsea sería un balón de oxígeno tremendo, pero el Leeds no lo tendrá fácil. Los blues quieren certificar su pase a Champions League la próxima temporada, y su triunfo, incluso jugando como visitante, se paga a @1,62 euros en PAF. Las apuestas también dejan la victoria local en @9,00, con pocas opciones para los del Leeds
Muchos son los equipos interesados en que el Leeds descienda, y por un odio particular hacia el equipo inglés, sino por la gran cantidad de jugadores que quedarían liberados, o abaratados, si esto sucediera. Estrellas como Rafinha, Rodrigo o Kalvin Phillips son el objetivo de muchos clubes europeos, y un descenso de su equipo dejaría las cosas más fáciles para su salida.