La Premier League echó a rodar el pasado fin de semana, trayendo de vuelta el fútbol de élite al Reino Unido, y dejando claro que la temporada será muy especial. todos los grandes vencieron, salvo el Liverpool, que no pudo pasar del empate, y el Manchester United, que se vio sobrepasado por un descarado Brighton. Haaland, flamante fichaje de sus vecinos del City, logró su primer doblete, y colocó al equipo en la zona alta de la tabla. Una clasificación liderada por el Tottenham, que realizó un impecable estreno venciendo por cuatro goles al Southampton.
Precisamente el Tottenham tendrá que verse las caras con uno de los siempre favoritos para el título, el Chelsea, reforzado este año con buenos fichajes y que apunta muy alto. El primer derby londinense de la temporada se disputará en Stamford Bridge, con relativo favoritismo para los locales en las apuestas. El triunfo blue se paga en Sportium a @2,20, mientras que el del Tottenham se queda en @3,30. Visto lo visto en la primera jornada, cualquier cosa puede pasar y estas cuotas al final solo son orientativas sobre la impresión que los jugadores tienen en torno a este partido.
El Tottenham finalizó en cuarta posición el pasado año, precisamente por detrás del Chelsea, y se afianzó dentro de la zona Champions. El fichaje de Richarlison por 58 millones es una de las pocas altas que el equipo londinense tendrá esta temporada, manteniendo prácticamente todo el bloque del año pasado.